Noticias / Estudiantes de Doctorado podrán asistir a Talleres Metodológicos de Verano

Noticias

Estudiantes de Doctorado podrán asistir a Talleres Metodológicos de Verano

La convocatoria es para todos los programas de Doctorado UAH, con inscripciones abiertas hasta el jueves 20 de diciembre a las 17:00 horas.

A partir del 7 de enero de 2019, los programas de Doctorado UAH impartirán la tercera temporada de Talleres Metodológicos de Verano. Entre ellos se encuentra el Doctorado en Sociología, Filosofía, Psicología y Trabajo Social, como también el Doctorado en Educación que la UAH desarrolla en conjunto con la Facultad de Educación UDP.

El propósito de los talleres es ofrecer a los y las estudiantes de estos programas un espacio de formación metodológica, para contribuir al desarrollo de sus tesis a través de técnicas y procedimientos específicos. Pueden asistir a todos los talleres que les interesen, sin embargo, es necesario que participen en todas las sesiones.

En esta oportunidad se dictarán cinco talleres: análisis de redes sociales, análisis de videos, etnografía, análisis de discurso y escritura académica I. Este último comienza el lunes 7 de enero y finaliza el jueves 10, mientras que análisis de redes sociales parte el viernes 11 y termina el miércoles 16 de enero.

En tanto, análisis del discurso inicia el miércoles 16 de enero y finaliza el lunes 21 de enero.  Este día comienza el taller de etnografía, el cual termina el jueves 24 de enero y por último, análisis de videos empieza el martes 22 de enero y culmina el viernes 25 de enero.

Las inscripciones deben realizarse vía correo electrónico a Verónica Meza: vmeza@uahurtado.cl. El o la estudiante debe indicar el programa de doctorado que cursa y los talleres en que desea inscribirse. En caso de no quedar cupos, se seleccionará por orden de llegada.