Noticias / Destacada investigadora Inés Dussel expondrá en webinar organizado por Doctorado en Educación

Noticias

Destacada investigadora Inés Dussel expondrá en webinar organizado por Doctorado en Educación

Inés Dussel, destacada académica internacional, con experiencia en investigación educativa y formación docente por más de 20 años es la invitada del webinar «Investigar la escuela en tiempos de pandemia», que el Programa Doctorado en Educación UAH – UDP realizará el próximo 24 de agosto.

Dussel dirigió el área de educación de FLACSO/Argentina desde el 2001 al 2008 y en los últimos 10 años ha trabajado en políticas y pedagogías de la imagen en la educación, a través de propuestas de formación virtual, investigación en las aulas, producción de materiales y revisión de políticas educativas y curriculares. Actualmente es profesora investigadora del Departamento de Investigaciones Educativas del CINVESTAV (Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México).

Durante el webinar también participará Renato Gazmuri, Director del Doctorado en Educación UAH/UDP y  Tatiana Cisternas, académica de Facultad de Educación UAH. La actividad será moderada por Ma. Teresa Rojas, académica de la Facultad de Educación UAH.

Webinar «Investigar la escuela en tiempos de pandemia» / Lunes 24 de agosto / 16:00 hrs.
Plataforma UAH TV Digital

Inscripciones aquí