Carolina González Contreras

0

Año de ingreso: 2018
Correo: cagonzalec@uahurtado.cl 

PERFIL PROFESIONAL

Licenciada en Educación, Porfesora de Educación Básica, Magíster en Pedagogía, Universidad Alberto Hurtado. Antes de entrar al Doctorado trabajaba simultáneamente en colegios y en la UAH. En la universidad realicé tareas de docencia y formación continua como miembro del equipo de didáctica del lenguaje de la carrera de Educación Básica, y tareas de coordinación de proyectos y programas de magíster en la Facultad de Educación.En colegios fui profesora de 1º y 2º básico durante 10 años.

PROYECCIÓN ACADÉMICA

Me interesa trabajar en Facultades de Educación haciendo docencia e investigación en áreas de didáctica de la lengua, literacidad académica y desarrollo profesional docente, en el desarrollo de proyectos que impliquen el trabajo articulado entre universidades y escuelas . También me interesa trabajar con orgánismos públicos y agencias nacionales o internacionales vinculadas a la educación.

¿POR QUÉ ELEGISTE EL DOCTORADO EN EDUCACIÓN UAH-UDP?

Elegí el Doctorado en Educación UAH-UDP porque me interesa la propuesta del programa, la articulación de dos universidades, con una amplia oferta de redes y convenidos con instituciones académicas a nivel mundial, un variado y prestigioso cuerpo docente y una propuesta de formación doctoral con énfasis en la formación metodológica y teórica.

Share.

About Author

Leave A Reply