Noticias / Estudiante de Doctorado en Educación UAH/UDP realizó clases a alumnos de Educación Diferencial

Noticias

Estudiante de Doctorado en Educación UAH/UDP realizó clases a alumnos de Educación Diferencial

Fabián Inostroza dictó clases e invitó a reflexionar sobre cómo las políticas educativas han impactado en la configuración del rol e identidad profesional de los y las educadoras diferenciales.

El pasado viernes 07 de junio, los estudiantes de la asignatura Políticas Educativas y Educación Especial (primer año de Educación Diferencial) de la Facultad de Educación de la UDP disfrutaron de la clase colaborativa realizada por el estudiante de Doctorado en Educación UAH/UDP Fabián Inostroza.

En un trabajo conjunto con la académica Constanza San Martín, Inostroza invitó a reflexionar sobre el tema que aborda en su tesis doctoral: cómo las políticas educativas han impactado en la configuración del rol e identidad profesional de los y las educadoras diferenciales.

Además, Fabián expuso evidencias de cómo están viviendo actualmente las educadoras diferenciales los cambios de la política pública en su trabajo cotidiano. La actividad fue muy bien valorada por los estudiantes: lo mencionaron el mismo día y posteriormente en la evaluación de la asignatura.