Eventos / Defensa de Tesis doctoral: «Retroalimentación entre profesores y estudiantes en el pensamiento social: desde sus perspectivas e interacciones».

Eventos

Defensa de Tesis doctoral: «Retroalimentación entre profesores y estudiantes en el pensamiento social: desde sus perspectivas e interacciones».

30 marzo 2023 / 10:30 am

El jueves 30 de marzo (10:30 horas, en Ejército 441, Santiago), se realizará la Defensa de Tesis Doctoral de David Herrera, estudiante del Doctorado en Educación UAH/UDP. Herrera, quien ingresó a nuestro programa en 2019, defenderá la tesis doctoral «Retroalimentación entre profesores y estudiantes en el pensamiento social: desde sus perspectivas e interacciones».

David Herrera es Profesor de Estado en Historia y Ciencias Sociales (Usach), Magíster en Historia mención Historia de América (Usach) y Magíster en Educación mención Currículum y Evaluación (Usach). Sus líneas de investigación están relacionadas con las temáticas asociadas a las prácticas evaluativas formativas, la evaluación para los aprendizajes y la sostenibilidad e innovación pedagógica en contextos de vulnerabilidad social.

Fecha y Hora: 30 marzo 2023 / 10:30 am


Lugar: Ejército 441, Santiago


Más Información: