Noticias / Celebramos los 10 años del Doctorado en Educación UAH/UDP

Noticias

Celebramos los 10 años del Doctorado en Educación UAH/UDP

El pasado 15 de diciembre celebramos los diez años de nuestro Doctorado en Educación. Nos acompañó Marisol Latorre, Decana de la Facultad de Educación UAH, Paula Louzano, Decana de la Facultad de Educación UDP, Eduardo Abarzúa, Vicerrector Académico UAH, Paula Barros, Vicerrectora de investigación UAH y Maite de Cea, Directora General de Investigación y Doctorados UDP.

Contamos con las palabras de los fundadores del programa, Alejandra Falabella, José Weinstein, María Teresa Rojas, Horacio Walker, Javier Corvalán y Soledad Concha. Además, tuvimos el privilegio de escuchar a egresados/as de los años 2014 a 2017 quienes nos hablaron sobre sus anécdotas y experiencias como estudiantes de doctorado, y sus trayectorias luego de haberse titulado del Programa.

Durante el evento, rendimos un emotivo homenaje a Sebastián Howard, quien fue Secretario académico durante los años 2016 y 2017, y reconocido por las y los egresadas/os del doctorado en su formación doctoral. También celebramos los “Doctorado Awards”, donde premiamos a estudiantes y profesores. La jornada culminó con un brindis de honor y una fiesta bailable en el patio de la UAH. ¡Un aniversario lleno de reconocimientos y lindos encuentros!