Directivos

Directivos

Directivos

El equipo directivo se compone de un director(a) y un secretario(a) académico(a), cargos que se ocupan alternadamente por académicos de ambas universidades.

Directora del Doctorado

María Teresa Rojas Fabris
Doctora en Ciencias de la Educación
P. Universidad Católica de Chile / Universidad René Descartes, París 5
Académica de la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado. De formación inicial licenciada en historia y profesora de historia y geografía, ha desarrollado su investigación en temas de políticas educativas y sociología de la escuela. Entre ellos, las racionalidades sobre la noción de justicia y equidad presentes en actores macro y micro-escolares, las regulaciones que favorecen la integración social en las escuelas y las prácticas de decisiones familiares en sistemas escolares mercantiles. Integra la línea del doctorado Políticas educativas y equidad en Chile.


Secretaria académica (s)

Rut Correia Delgado
Doctora en Psicología con mención Europea
Universidad de La Laguna, España
Profesora Asociada de la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales. Licenciada en Psicología, Universidad de La Laguna, Máster en Neuropsicología Clínica, Universidad de Santiago de Compostela y Doctorada en Psicología con mención Europea por la Universidad de La Laguna en España. Sus temas de interés son la neuro-educación, cognición y enseñanza-aprendizaje y en este contexto, su investigación se enfoca en el desarrollo y funcionamiento cognitivo desde una perspectiva neuropsicológica.